La modelo y el cantante se casan este sábado con grandes protocolos y lujos.
Este sábado 8 de enero después de dos años de noviazgo el cantante Ricky Montaner y la modelo Stefania Roitman festejan su unión en un lujoso e íntimo casamiento en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz.
A pesar del gran intento de la pareja de mantener la privacidad al máximo, e incluso con un contrato de confidencialidad de por medio que les prohíbe a los novios y los proveedores dar detalles del gran festejo, la periodista Maite Peñoñori reveló en Intrusos detalles exclusivos de la boda del año.
En primer lugar, ni los propios invitados sabían donde se realizaría el evento ya que no fue aclarado en la invitación, y únicamente a quienes confirmaron su asistencia se les detalló las coordenadas de esta hermoso pero costoso lugar. Según la periodista, el alquiler de El Dok cuesta 600.000 pesos y los cubiertos por persona parten de 20.000 pesos en adelante. Además, la elección de este haras es en gran medida debido a su amplio espacio al aire libre, que hoy en día, con la nueva ola de Covid, no es un dato menor. Por lo tanto, todos los invitados deberán hisoparse antes de entrar a la fiesta y una vez ingresados con un resultado negativo deberán guardar sus celulares en lockers para preservar todo el festejo en un ámbito íntimo.
En la lista de invitados hay alrededor de 400 y 600 personas; y entre ellas habrá grandes figuras como Sebastián Yatra, Marc Anthony, Ricky Martin, Guayna y Susana Giménez. Gran parte de los asistentes se hospedarán en el Hilton Pilar antes y después de la boda. Asimismo, “van a tocar varias bandas en vivo pero tratan de mantenerlo en secreto y no se sabe nada, y van a tener DJs muy tops pero rotativos”, comentó Peñoñori.
En cuanto al vestido de novia, la modelo lucirá tres vestidos de Justo Ocampo, diseñador correntino. Asimismo, el evento contará para el momento de la ceremonia con un rabino y un pastor debido a que Ricky es evangelista y Stefi judía.
Por último, no contrataron ningún wedding planner, en cambio todo fue organizado por la mamá de Ricky, Marlene junto a un primo del novio que vive en Argentina. Esto no es ninguna sorpresa debido a que esta familia se caracteriza por su gran unión y son reconocidos como “el clan Montaner”.